Al salir de casa es normal utilizar el celular para encontrar la ubicación o mejor ruta hacia un lugar; pero en ocasiones la red celular puede fallar y elevar el riesgo de que llegues tarde a tu destino.
¿Cómo usar Waze sin internet? Abre Waze. Selecciona tu destino. Verifica qué ruta te queda mejor y presiona en “Ir ahora”.
Ante esta situación existe una alternativa para mantener tu ruta sin la necesidad de descargar mapas como en Google Maps. Para navegar sin internet, es importante planificar los viajes con anticipación en un lugar donde tengas buena conexión o datos móviles. Ahora solo debes seguir el siguiente proceso: Al terminar este proceso apagues tanto los datos móviles como el WiFi, ya que en ocasiones los celulares suelen conectarse automáticamente a redes públicas, lo que podría provocar que se pierda la ruta que ya habías elegido. Es importante mencionar que al no estar conectado, Waze dejará de mostrar el tráfico en tiempo real, así como la presencia de sensores de velocidad y policías en tu camino.
]]>