6 de diciembre de 2022

Xbox Game Pass Ultimate tendrá tres meses de prueba gratis en Apple TV+

Si ya no quieres contratar un servicio más de streaming, pero sí quieres probarlo para ver si te convence, Xbox te ayuda con un par de servicios: Apple Music y Apple TV+ . La empresa de videojuegos anunció que tendrá una prueba gratuita de tres meses s i eres miembro de Ultimate . “Además, como miembro Ultimate podrás obtener más de 100 millones de canciones, listas de reproducción seleccionadas por expertos y más en Apple Music, todo sin publicidad y escuchar en tus dispositivos. Nos complace ofrecer estas pruebas como Perks para que nuestros miembros puedan pasar las vacaciones escuchando su música favorita y transmitiendo sus series originales de Apple favoritas”, anunció la empresa en un comunicado de prensa.

¿Cómo hacer válidos los tres meses gratis de Apple TV+? Si eres miembro de Ultimate y aún no cuentas con una suscripción a alguno de estos servicios, puedes reclamar una o ambas suscripciones en tu consola Xbox o en la aplicación Xbox en Windows. Una vez que reclames ese Perk, se te dirigirá al sitio respectivo de Apple TV+ o Apple Music para activar tu suscripción. Como miembro tienes derecho a reclamar ambas pruebas gratuitas desde hoy y hasta el 31 de marzo de 2023. La membresía de Game Pass Ultimate salió en 2020, sin embargo llegó a México hasta 2022, con el fin de fidelizar aún más a los usuarios de la consola.
¿Cómo funciona Xbox Game Pass Ultimate? El plan Xbox Game Pass Ultimate incluye todas las ventajas de Xbox Live Gold, además de más de 100 juegos para PC y consola de alta calidad. Se agregan juegos nuevos constantemente, por lo que siempre hay algo nuevo a lo que jugar.

]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy