Del Año? Spotify: ¿Cómo Ver Tus Canciones Más Escuchadas Y Tu Resumen

¿Qué es Spotify Wrapped? ¿Cómo funciona?

Los usuarios de Spotify ya pueden disfrutar del ya tradicional recuento de sus canciones favoritas del año. Desde este miércoles ya está disponible el Spotify Wrapped 2022 . Este año, además del recorrido por las canciones, artistas y podcast favoritos de los usuarios, la plataforma incluyó una sección de agradecimientos de los artistas y algunos éxitos que los escuchas se perdieron.

Se trata de una campaña lanzada por la compañía desde 2016, a través de la cual los usuarios pueden conocer cuál fue su comportamiento en la plataforma durante el año. El formato actual es similar a las historias de Instagram. Cada usuario tiene su propia presentación en la que se la va guiando por secciones como canción favorita, top de artistas más escuchatos, podcast más escuchado, géneros faoritos, etc. Al finalizar, Spotify genera una lista de reproducción con las canciones más reproducidas durante el año; los usuarios pueden agregarla al resto de playlist para escucharla cuantas veces quiera.

¿Cómo ver mi Spotify Wrapped 2022? Ingresa a Spotify y ve a la página de inicio Debajo de la sección de últimas reproducciones hay un apartado que dice “Tu resumen 2022”, hay que dar clic. El resumen se va a desplegar de manera automática.

El Spotify Wrapped 2022 sólo está disponible a través de la app para dispositivos móviles. Es necesario tener una cuenta de Spotify y seguir estos pasos:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy