Ti Mismo Reseña: Linkbuds De Sony, Unos Pequeños Que Te Enganchan A

Características de los Linkbuds de Sony Cada uno de los auriculares pesa 4.8 gramos lo que los hace imperceptibles por momentos, su sonido va desde los 20 Hz hasta los 40,000 Hz lo que permite que disfrutes de contenidos tanto en apps como Spotify, hasta Tidal. Son compatibles tanto con Android como con iOS y su batería es de 450 mAh. Tienen resistencia IPX4 y como varios de los audífonos de la marca nipona tienen control gestual, mismo que puedes configurar directamente en la aplicación de Sony. Según la empresa, los Linkbuds están hechos de plástico reciclado de piezas de automóviles, lo que consolida uno de los objetivos de la empresa por el medioambiente.
Qué fortalezas tienen los Linkbuds de Sony Uno de los aspectos que más me gustó en esta nueva entrega de productos es la interfaz de la aplicación Headphones de Sony, pues ahora en la pestaña “Estado” tendremos el control de sonido adaptativo y un reproductor para controlar la música desde la propia app, así como el estado de carga de los auriculares y el estuche. Desde ahí, además, es posible ecualizar los auriculares y tener las opciones de cancelación de sonido que desees, ya sea que busques vivir la experiencia 360 Reality Audio o que te permitan tener una entrada del sonido exterior. Además es posible desde aquí programar los comandos o gestos con los que te comunicarás con los audífonos y elegir cuál es el toque para la música, para tomar una llamada o para adelantar una canción. En comparación con otros audífonos la adaptación que tienen en la oreja es peculiar y responde a la pregunta sobre la ‘patita’, pues permite encapsular el audífono a tu oído y evitar esta sensación tan incómoda del noise cancelling , donde parece que estás entrando a un avión. Además su case y el rendimiento de batería es óptimo y permite que sean unos grandes acompañantes.
¿Qué se puede mejorar? Sony se ha caracterizado por tener un legado de buen sonido en sus productos, tanto en bocinas, como audífonos; sin embargo, a pesar de que cumplen los Linkbuds tienen algunos problemas a la hora de actualizar, sobre todo cuando la música tiene muchos bajos. Otro aspecto por mejorar y que me parece más un tema de comodidad es la carga inalámbrica. Soy una persona que muchas veces olvida conectar sus wearables para recargarlos, pero tengo un cargador inalámbrico que garantiza que mientras esté en casa se estarán cargando por lo que esta característica se agradecerá en la siguiente generación. En resumen, si buscas unos buenos y cómodos audífonos para tomar llamadas toda la mañana, este par te será de mucha utilidad.

Reseñar audífonos conlleva varios factores que como usuaria final me parecen evidentes: evaluar su comodidad, calidad de sonido y batería, pero también otros aspectos que complementan la experiencia como la interfaz de la aplicación de la empresa, los gestos que tienen integrados y la facilidad para entender su funcionamiento. En el caso de los Linkbuds de Sony , mis primeras impresiones en cuanto al diseño fueron la duda de por qué tenían esa ‘patita’, el rediseño del case y obviamente la comodidad de los auriculares. He sido usuaria de varios buds: los Galaxy Buds Pro, los LG Tone o varios Beats y aunque en el tema de sonido todos son competitivos, uno de los puntos más fuertes de estos audífonos son lo ligeros que se sienten.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy