1 de diciembre de 2023

Ingrediente de cocina que reafirma la piel del cuello de forma natural

Tanto para hombres como para mujeres es muy importante mantener la belleza, pues para muchas personas hace parte de la apariencia y de lo que se muestra día a día. Sin embargo, cuando aparece la incómoda papada, muchos buscan la manera más efectiva de eliminarla.

Existen dos razones por las cuales puede existir la papada, la primera es debido a la edad, ya que con el paso del tiempo la dermis comienza a perder colágeno y firmeza, por lo que comienzan a aparecer pliegues en el cuello. La segunda razón se debe al aumento de peso, el cual en la parte del rostro se puede reflejar en esa zona y en los pómulos.

Muchas personas que quieren erradicar este exceso de piel solamente piensan en optar por la opción quirúrgica, pues creen que no existen más alternativas, pero la verdad es que hay maneras en las que esto es posible si se estimula la producción de colágeno y elastina en esa parte del cuerpo.

Es necesario mencionar que la piel del cuello siempre debe estar humectada y nutrida con vitamina D y E, por lo que se recomienda usar crema y protector solar, productos que ayudan a que no aparezcan manchas, arrugas y a que no envejezca más rápido esa zona del cuerpo.

Ingredientes naturales de cocina que ayudan a reducir la papada

Linaza (2 cucharadas).Maicena (Una cucharada).Clavo de olor (5).Agua (Una taza).

De acuerdo con expertos, estos ingredientes poseen vitaminas D, C y E, y también colágeno y elastina, por lo que activan la producción de las proteínas de forma natural en el cuerpo, ayudando a la regeneración de la piel, lo cual favorece en su apariencia.

Se deben mezclar todos los ingredientes en un recipiente y colocarlos en el fuego durante 10 minutos hasta que hiervan y se cree una pasta homogénea, la cual se debe colar y reservar en un frasco.

En el momento de aplicar la mascarilla en el rostro se debe dar un suave masaje ascendente, que debe comenzar en la parte final del cuello y terminar en el mentón. Se debe dejar reposar durante 15 minutos y retirar con agua fría.

Se recomienda que este proceso se haga tres veces a la semana para que en menos de 14 días se pueda observar un real cambio en la piel del cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *