Esta Herramienta ¿Hackearon Tu Cuenta De Instagram? Recupérala Con

Hackearon mi cuenta Olvidé mi contraseña El código de inicio de sesión se envió a un número de celular o correo electrónico al que no tengo acceso Alguien usó mi nombre, mis fotos o mi información para crear una cuenta nueva Mi cuenta se inhabilitó Otro En la pantalla de inicio de sesión, toca Recibir ayuda para iniciar sesión (Android) u ¿Olvidaste tu contraseña? (iPhone o navegadores web). Ingresa el nombre de usuario, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono vinculados a tu cuenta y, a continuación, toca Siguiente. Selecciona tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono y toca Siguiente. Haz clic en el enlace de inicio de sesión del correo electrónico o el mensaje de texto (SMS), y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Ya no tienes que pasar por un viacrucis si hackearon tu cuenta de Instagram, pues la plataforma de Meta lanzó una nueva herramienta para recuperarla en caso de que hayas sufrido de este ciberataque.

¿Cómo recuperar una cuenta hackeada de Instagram? Si hackearon tu cuenta, puedes solicitar ayuda a Instagram en esta página a través de tu dispositivo o computadora:
https://www.instagram.com/hacked/ . Encontrarás las siguientes opciones: Al seleccionar la opción “hackearon mi cuenta”, te solicitarán que ingreses tu nombre de usuario, número de teléfono o correo electrónico.Si tienes numerosas cuentas, podrás escoger la que ha sido atacada. Recibirás un email de security@mail.instagram.com en el que se te indicará que se cambió tu dirección de correo electrónico. Si también se cambió otra información ,por ejemplo, la contraseña, y no puedes volver a cambiar la dirección de correo electrónico, solicita un enlace de inicio de sesión o un código de seguridad a Instagram. Después, para confirmar que la cuenta te pertenece, sigue estos pasos:
Más herramientas para mantener tu cuenta de Instagram segura Además de esta herramienta, Instagram lanzó nuevas maneras para prevenir y resolver problemas en la plataforma. A través de sistemas automatizados, la plataforma eliminó cuentas que parecían sospechosas o maliciosas, así como las que violaban las normas de la comunidad. También están probando el envío de advertencias si sospechan que una cuenta puede estar suplantando a otra, o si alguien solicita seguirlo. De acuerdo con su comunicado, “en los próximos meses también enviaremos advertencias si una cuenta que puede estar suplantando a una empresa le envía un mensaje directo”. Por último, ahora también mostrarán la insignia azul para las cuentas verificadas en más lugares de instagram, así los usuarios podrán determinar rápidamente si la cuenta con la que están interactuando es auténtica. Además de Perfiles, ahora aparecerá en historias, mensajes directos y también en el feed.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy