Próximo Trimestre Elon Musk No Pudo Salvar A Tesla: Sufrirá Recortes El

Las acciones de la compañía han caído más del 65% este año y se enfrenta a varias dificultades. Una de ellas son los problemas en su cadena de suministro y la alta dependencia con China. Además, la noticia llegó en un momento en que los inversores de Tesla han expresado su preocupación por las distracciones de su presidente ejecutivo, Elon Musk, por su gestión de Twitter, la plataforma de redes sociales que compró por 44,000 millones de dólares en octubre. Tras la noticia, las acciones de la compañía cayeron 0.2%, a 137.57 dólares por acción; justo después de haber decaído 8.5% el martes pasado. Ante esto, Musk criticó públicamente a Ross Gerber, inversionista y alcista de Tesla, quien sugirió que el precio de las acciones del fabricante de automóviles “reflejan el valor de no tener un CEO” y que era “hora de una reorganización”.

Una tecnológica más cerrará el año con despidos. De acuerdo con el sitio web de noticias Electreck , el fabricante de coches eléctricos Tesla realizará otra ronda de despidos el próximo trimestre. El medio de noticias menciona que Tesla informó a sus empleados que detendrá la contratación y que “una nueva ronda de despidos se vendrá el próximo trimestre”. Sin embargo, aún no se tiene claridad sobre cuántos empleados y departamentos en Tesla se verán impactados.

Despidos navideños en más tecnológicas Esta semana, Xiaomi, la empresa china dedicada al desarrollo de dispositivos, también se sumó a la ola de compañías tecnológicas que recortarán personal el próximo trimestre. De acuerdo con el medio South China Morning Post, la tecnológica planea reducir hasta un 10% de su fuerza laboral, lo que significan poco más de 3,500 empleos. Esto después de anunciar un plan de optimización de gastos Este año, las empresas tecnológicas han sufrido despidos masivos. Según los datos de layoffs.fyi, que igualmente rastrea los recortes de empleos en la industria tecnológica, tan solo en noviembre, más de 24,000 trabajadores de 72 empresas diferentes han sido despedidos sumando cerca de 120,000 empleos perdidos a lo largo del año.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy