¿Cuánto cuesta la suscripción de Amazon para acceder al Prime Day?

El Prime Day es un evento anual de ventas exclusivas de Amazon que ofrece a los suscriptores descuentos especiales y ofertas limitadas. Sin embargo, para participar es necesario contar con una suscripción a Amazon Prime . Si aún no cuentas con él, te decimos cuál es su costo mensual y anual.

Precio de la suscripción a Amazon Prime y qué incluye ¿Cuántos descuentos habrá en el Prime Day? Cuándo fue el primer Prime Day

¿Cuándo es Prime Day 2024? El evento tendrá lugar del 16 al 21 de julio de 2024. Las suscripciones a Amazon Prime en México se ofrecen de forma mensual y anual. La suscripción mensual cuesta 99 pesos, mientras que la anual cuesta 899 pesos, equivalentes a 74.92 pesos al mes, siendo esta la opción más económica a largo plazo. Los suscriptores obtienen beneficios como envíos gratuitos, acceso a series y películas en Prime Video, música en Amazon Music Prime y contenido exclusivo en Prime Gaming. A pesar de que la cifra exacta para este año no se conoce aún, la edición del año pasado puede dar unas pistas, pues en esa época, los usuarios compraron más de 375 millones de artículos en todo el mundo y ahorraron más de 2,500 millones de dólares, de acuerdo con la empresa de e-commerce, lo que lo convirtió en el Prime Day más grande en la historia de Amazon. “Trabajamos arduamente para ofrecer aún más grandes ahorros en el Prime Day de este año. Los miembros también podrán aprovechar grandes descuentos y hacer sus compras anticipadas del regreso a clases evitando filas y disfrutando de la conveniencia del envío rápido y gratuito a través de Amazon Prime”, señaló en una publicación, Doug Herrington, CEO de Amazon Stores en el mundo. Prime Day tuvo su primera edición el 15 de julio de 2015 como una forma de celebrar los veinte años de la plataforma y la del 2022 fue la edición más grande, pues se vendieron más de 300 millones de productos alrededor del mundo. Los datos de Amazon resaltan que en esta edición los clientes gastaron más de 3,000 millones de dólares, pero también tuvieron ahorros superiores a los 1,700 millones de dólares, una cifra inédita para Prime Day. Entre las categorías más vendidas en el mundo hasta enero 2024, según Statista, se encuentran hogar y cocina, belleza y cuidado personal, y ropa, calzado y joyería, ocupando los primeros tres lugares.

]]>

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *