O Regalarlo Cómo Restablecer Tu Smartphone Android Antes De Venderlo

Antes de comenzar, es recomendable hacer una copia de seguridad. Esto te permite restaurar la copia de seguridad una vez que se realiza el restablecimiento de fábrica. Incluso si no deseas o no necesitas todas las configuraciones anteriores, es una buena idea conservarlas al menos por un tiempo.

Tarde o temprano tendrás que borrar por completo la memoria de tu smartphone, ya sea para eliminar los datos personales antes de venderlo o simplemente para mejorar su rendimiento. Cuando eso sucede, un restablecimiento de fábrica es una opción útil. Al terminar este proceso tendrás el equivalente a un celular nuevo.

Cómo restablecer de fábrica un Android Una vez que se hace la copia de seguridad, la forma más fácil de restablecer tu smartphone es accediendo a configuración.
Paso 1. Ve a Configuración > Sistema.
Paso 2. Toca Opciones avanzadas.
Paso 3. Toca Opciones de restablecimiento.
Paso 4. Toca Borrar todos los datos (restablecer configuración de fábrica).
Paso 5. Introduce tu PIN para continuar con el proceso
Paso 6. Toca Borrar todos los datos para terminar el proceso de restablecimiento . El teléfono se tomará unos minutos para restablecerse, y cuando lo haga se reiniciará automáticamente y te mostrará la misma pantalla de configuración de inicio que verás con cualquier otro dispositivo recién sacado del empaque.

Restablecer con el modo Recovery Samsung: Volumen arriba + Inicio + Encendido. Google Pixel y Nexus: Volumen abajo + Encendido. Motorola: Volumen abajo + Encendido. LG: Volumen abajo + Encendido. Asus: Volumen arriba + Encendido. Huawei: Volumen arriba + Encendido. BQ: Volumen arriba + Encendido. HTC: Ir a Ajustes > Batería, donde tienes que desmarcar la casilla Fast boot. Luego apagas y pulsas Volumen abajo + Encendido.

Este método realiza una limpieza más profunda y se pueden solucionar varios problemas de funcionamiento. El primer paso es iniciar el móvil con el “Modo Recovery”, para esto debes apagarlo y luego encenderlo manteniendo pulsada una combinación específica de teclas. Esta combinación puede cambiar dependiendo del fabricante, o sea que aquí te dejamos una lista con las teclas que tienes que dejar pulsadas con cada uno. Para llevar a cabo este proceso utilizamos un Moto e6i. A continuación los paso a seguir. Paso 1. Primero debes apagar el celular. Paso 2. Ahora debes presionar el botón de encendido seguido de el botón para bajar el volumen. Paso 3. Cuando el dispositivo encienda deberás soltar el botón de encendido y mantener el botón de volumen. Paso 4. Desplazate con los botones de volumen a la opción wipe data/factory reset y selecciona con el botón de encendido. Paso 5. Elige la opción Restablecer estado de fábrica Paso 6. Por último selecciona Reboot system now Al terminar este proceso tu smartphone quedará como nuevo y podrás venderlo o regalarlo sin preocupación alguna.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy