De Apple? ¿Cómo Es Twitter Blue Y Por Qué Será Más Caro Para Los Usuarios

Verificación de cuentas en Twitter Blue :

Twitter Blue volverá a salir al mercado, pero esta vez con una versión mejorada que busca ser más segura. De acuerdo con Elon Musk, además de tener una cuenta verificada, la nueva versión permitirá que los perfiles que tengan la palomita azul puedan cambiar su nombre de usuario – aunque tendrán que esperar a que les reestablezcan su insignia- , pues todas las solicitudes necesitarán de una revisión por parte de Twitter. El servicio tendrá un precio más alto para los usuarios de iOS , pues el costo será de 11 dólares, tres dólares más caro que para los usuarios de Android .

Además de esta modificación en el precio, Twitter podrá pedir a los usuarios que deseen la verificación información extra de su identidad, como pasaporte o identificaciones oficiales que confirmen que el usuario es quien dice ser. Adicionalmente, Twitter Blue eliminará la insignia gris que dice ‘Oficial’ y tendrá tres colores distintos para identificar el tipo de cuenta:

Usuarios y celebridades insignia en color azul.
Marcas o compañías: insignia en color dorado.
Usuarios o cuentas gubernamentales: insignia en color gris. Sumado a la insignia, otros beneficios que tiene la suscripción es la posibilidad de editar tweets, ver vídeos a 1080p y activar un “modo lectura” para visualizar hilos de una forma mucho más intuitiva. Elon Musk ha confirmado que pronto se añadirán más características.
El pleito que pagan los Apple Fans Apple protagonizó una disputa con Elon Musk, quien tras dar a conocer los nuevos planes de Twitter en torno a la verificación de cuentas, criticó que las políticas de la App Store afectarían directamente a la red social, pues tendría un menor ingreso al esperado. Aunque la empresa no sacó a Twitter de su tienda, la discusión sobre las comisiones de la App Store volvieron a formar parte de la conversación y no es la primera vez que Apple tiene un conflicto con una empresa por la misma razón. El resultado de esta polémica es que los usuarios de la empresa de Cupertino tendrán que pagar tres dólares más por ser parte de esta nueva suscripción.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy