Otros Trucos Cómo Conectar Tu Alexa A Spotify Y

¿Cómo conecto mi Alexa a Spotify? Asegúrate de tener la app de Alexa y que tu dispositivo esté conectado y vinculado. Entra a tu perfil de Spotify y selecciona la opción “Asistentes y aplicaciones de voz”.

¿Te está costando trabajo conectar tu Alexa a Spotify ? Que no cunda el pánico; es un problema muy común que se resuelve con un pequeño truco. Te explicamos paso a paso cómo hacerlo:

3. Selecciona la opción “Amazon Alexa” y vincula tu dispositivo. 4. Si quieres que Spotify sea tu servicio predeterminado de música cuando digas “Alexa, reproduce mis canciones”, selecciona la opción “configurar como predeterminado”.

Skills, juegos y trucos que puedes hacer con Alexa Alexa puede hacer muchas más cosas que solo reproducir música o cantar las noticias. También puedes hacer lo siguiente:
1. Juegos Algunos de los juegos con los que cuenta Alexa son: Akinator, donde tienes que pensar en un personaje y Alexa tiene que adivinar quién es; hacer un quiz de Harry Potter; jugar “piedra, papel o tijera”; y hasta el juego de “verdad o reto”.
2. Casa inteligente Puedes crear “skills” para que Alexa sepa pedir comida y vincularla a otros dispositivos inteligentes de tu casa. Por ejemplo, si cuentas con una cámara de Ring puedes pedirle que te la muestre.
3. Alarmas y temporizadores Dile adiós a tu patito en la cocina, pues también puedes pedirle a Alexa que ponga alarmas y temporizadores.
4. Calendario y recordatorios Recuerda que Alexa es un asistente virtual, por lo tanto, puede hacer cosas que podría hacer un asistente, como recordarte tus eventos importantes del día.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy