29 de septiembre de 2022

Astronauta capta hermosas imágenes desde el espacio del eclipse lunar del 15 de mayo (FOTOS)

La astronauta Samantha Cristoforetti fue quien tomó y compartió las imágenes del eclipse lunar desde la Estación Espacial Internacional.

El pasado 15 de mayo vivimos el primer eclipse lunar del año, el cual nos ofreció un espectáculo sin precedentes que fue captado en imágenes desde la Tierra. Pero en el espacio, también hubo testigos del mismo. Tal fue el caso de la astronauta Samantha Cristoforetti, quien tomó imágenes del eclipse lunar desde la Estación Espacial Internacional.

Desde su cuenta de Twitter, Cristoforetti mandó las instantáneas junto con un emotivo mensaje:

“¡Feliz lunes desde el espacio! ¿Tuvieron la suerte de ver el eclipse lunar la noche anterior? ¡Nosotros sí!”.

Imágenes: Samantha Cristoforetti

Samantha Cristoforetti es una astronauta de origen italiano que está en la órbita espacial desde el pasado 26 de abril en compañía de sus colegas Kjell Lindgren, Bob Hines y Jessica Watkins. Mientras lleva a cabo sus labores en la misión Minerva, aprovecha para mostrar cómo es su vida en la Estación Espacial a través de su cuenta en TikTok.

Se estima que el próximo eclipse de Luna suceda el próximo 8 de noviembre. Este se podrá presenciar en algunos lugares de Estados Unidos, así como en Indonesia, Australia y gran parte de América del Sur.

SIGUE LEYENDO:

Así se vio el espectacular eclipse total con luna de sangre de mayo 2022

Hermoso e impactante: rover Perseverance de la NASA capta un eclipse en Marte (VIDEO)

La entrada Astronauta capta hermosas imágenes desde el espacio del eclipse lunar del 15 de mayo (FOTOS) se publicó primero en Muy Interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Generated by Feedzy